Este curso de Twitch es perfecto si quieres hacer directos pero no tienes ni idea de cómo empezar a hacer tus streams
Aprende paso a paso cómo funciona esta herramientas para hacer directos y todas las posibilidades de esta revolucionaria plataforma.
Twitch ha apostado por el live streaming en Internet y a sus creadores les ha salido muy pero que muy bien. La plataforma permite que puedas emitir en directo e interactuar con tus seguidores mientras además, gamificas la experiencia con ellos. Además, permite que se suscriban a tu canal financiando tus conexiones en directo. Aunque esto es una escuela de comedia, nos gusta parir cursos técnicos como este curso de Twitch o el de podcasting para que los alumnos podáis aplicar el conocimiento aprendido durante los otros cursos en los diferentes formatos que nos permite la tecnología de hoy en día.
Da igual cual sea tu nivel, tanto si llevas años haciendo directos como si no tienes ni idea de que es Twitch, este curso está pensado para que aprendas desde los conceptos básicos para hacer tu primer stream, cómo funciona la plataforma paso a paso hasta estrategias para que puedas llegar a una mayor audiencia.
¿Qué aprenderás en este curso de Twitch?
Con este curso aprenderás paso a paso todo lo qué necesitas para hacer streams: cómo configurar el programa de retransmisión, a hacer streams correctamente y de qué manera difundir tus directos para darte a conocer. Tendrás, en definitiva, una visión completa de la mejor plataforma de live streaming para poder desplegar tu comedia y darte a conocer a tu futura audiencia.
¿A quién va dirigido este curso?
Este curso está pensado para todo aquel que tenga el gusanillo de hacer directos en Twitch sea en el formato que sea. Va dirigido tanto a principiantes que no tengan ni idea como a quien quiera mejorar sus directos.

Ohsemi Gómez
Comencé a subir vídeos a YouTube con 12 años. A los 21 logré que fuese mi trabajo, convirtiéndome en youtuber y streamer profesional en Twitch gracias a no haber parado de formarme en cuestiones de marketing aplicado a redes sociales.
Hice directos jugando videojuegos, concursos y comentando noticias de actualidad. Me disfrazaba, hacía bromas telefónicas y me sacaba de la manga cualquier contenido que pudiera ser impactante y entretenido para mi audiencia.
En 2019 apagué la cámara y pasé a trabajar con empresas. Un trabajo mucho menos alocado pero más profesional. Desde entonces trabajo como community manager gestionando comunidades y estrategias en redes sociales.