Encuentro con Ignasi Taltavull

Encuentro ya disponible.
Suscríbete para acceder a este contenido y a todos los cursos.

Ignasi Taltavull se ha pasado por La Llama School para charlar con Álex Martínez Vidal y alumnos sobre el oficio de la comedia y su trayectoria.

¿De dónde le salen las ideas y cómo se las apunta?

¿Cómo ha sido su trayectoria en el mundo de la comedia?

¿Qué experiencia tiene con las pruebas de guion?

Estudió periodismo, fue uno de los creadores de ‘Haciendo la mierda’, subdirigió el programa ‘Està Passant’ en TV3 durante varios años y ahora ha empezado una nueva etapa para dedicarle más tiempo a los proyectos propios como sus espectáculos de stand-up comedy o ‘La Ruina show’. Ignasi es un cómico del renacimiento, dirige, escribe, compone música y se inventa formatos. Todo para ‘hacer todo lo que pueda lo mejor que sabe’, según su bio de twitter.

Esta charla, con preguntas de alumnos, es un viaje por todos los palos que toca Taltavull y su manera de entender la comedia.

Ignasi Taltavull
Cómico y guionista

Estudio periodismo pero su vida ha terminado siendo la comedia. Cómico de stand-up, guionista, director y músico. Ignasi es junto a Tomàs Fuentes uno de los creadores de La Ruina Show, ha subdirigido el programa ‘Està passant’ de TV3 durante tres años y es autor junto a Adri Romeo del podcast ‘Aquí estamos’.