Encuentro con Luis Álvaro

Encuentro ya disponible.
Suscríbete para acceder a este contenido y a todos los cursos.

Luis Álvaro, cómico y guionista, se ha pasado por La Llama School a charlar con Kike García y nuestros alumnos sobre sus inicios, trayectoria profesional, filosofía de la comedia y método de trabajo.

Luis Álvaro es conocido por su humor absurdo a base de chistes cortos (hay quien diría onelines, él los llama “chistecitos”) que dispara a toda velocidad desde el escenario a un público al que, si hace falta, les manda callar. A lo largo de esta hora y pico de charla nos habla de cómo entiende él la comedia, da su opinión sobre la escena de cómicos actual y compara con el humor que se hace aquí con el de otros países, como Estados Unidos o Argentina.

Luis Álvaro
Cómico

Luis Álvaro lleva más de una década actuando por toda España con diferentes show de monólogos, incluso haciendo gira por Argentina y Uruguay. Tiene grabados más de una decena de especiales en Comedy Central y ha trabajado como guionista y codirector en el programa “Caramelo” (Movistar+), fue colaborador en el programa “En el Aire con Andreu Buenafuente” (La Sexta) y ha colaborado como cómico en programas como «Ilustres ignorantes» (Movistar+) o «La Resistencia» (Movistar+).