Encuentro con Raúl Navarro

Encuentro ya disponible.
Suscríbete para acceder a este contenido y a todos los cursos.

Raúl Navarro, guionista, productor y creador de series como ‘El Vecino’ se ha pasado por La Llama School para charlar con Kike García y alumnos sobre su trayectoria personal, pitchings y la aventura de vender tus propios proyectos.

Raúl Navarro ha pasado de ser guionista a crear, producir, escribir, dirigir y vender sus propios proyectos. En este encuentro, Raúl hace un repaso de su trayectoria personal y nos habla de su experiencia con los pitchings, reuniones con ejecutivos, como hacer los dossiers de los proyectos para su venta y en definitiva, sobre el oficio de la comedia en general.

Raúl Navarro
Guionista y productor

Raúl Navarro es uno de los guionistas de comedia más liados del panorama actual. Empezó en El intermedio (La Sexta) como guionista, pasó por Late Motiv con Andreu Buenafuente (Movistar+ #0), ha hecho stand-up y finalmente se ha lanzado a dirigir y crear sus propias ficciones como El Vecino (Netflix) o ser productor ejecutivo de la serie La Reina del pueblo (Flooxer) o del programa El Cielo puede esperar (Movistar+ #0).