Te damos la bienvenido a Explicado Pierde el podcast sobre comedia (sin invitados) de La Llama School. En cada capítulo nos dedicamos a explicar alguna obra de comedia, ya se una película, especial de stand up, serie, libro o personaje ilustre.
Esta semana le dedicamos el podcast «Someone you love» el nuevo especial de stand up de Sarah Silverman, disponible en HBO. Con Kike García, Àlex Martínez Vidal, Raquel Hervás y Javier Rueda.

🟢 Spotify
🟠 Ivoox
⚪️ Apple
🔴 YouTube
Recuerda que si te suscribes a nuestro podcast en tu plataforma preferida, recibirás al momento una notificación cada vez que estrenemos un nuevo capítulo.
Y ya que te estás suscribiendo, aprovecha y danos like, estrellitas o pulgares. Va, que a ti no te cuesta nada y así nos ayudarás un montón a dar a conocer el podcast a más gente. ¡Esperamos que te guste!
A partir de aquí ¡Spoiler Alert!
Estos son los contenidos del episodio. Los hemos recopilado para tu comodidad y que así puedas escuchar el podcast sin tener que preocuparte de tomar notas o buscar enlaces. Te recomendamos leer esta parte después de escuchar el capítulo.
Tráiler de «Someone you love» (2023)
Trailer de «A speck of dust» (2017)
Trailer «We are miracles» (2013)
Trailer «Jesus is magic» (2005)
Jimmy Kimmel Live – «I’m fucking Matt Damon»
Trailer «I love you, America»
«The Sarah Silverman Program»
Sarah Silverman en Saturday Night Live (1993)
El farsante de Mel Brooks

¡Que no se llama así! Si no nos crees, puedes verlo con tus propios ojos en su página de Wikipedia.
«El jovencito Frankenstein» de Mel Brooks
La newsletter de Miguel Campos

Recomendamos la Newsletter de actualidad sobre comedia y autobombo de bolos de stand up de Miguel Campos porque, en fin, ¿hace falta que lo expliquemos? ¡Es Miguel Campos, maldita sea!
Puedes inscribirte en este enlace.
Bonus track
COMEDY STARTER PACK
La sección en la que Javier Rueda presenta algún concepto, evento, obra o pieza básica relacionada con el mundo de la comedia que todo el mundo debería conocer sí o sí.
«El Gran Dictador», escrita, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin es historia del cine.
Esta comedia parodia los días negros de entreguerras, el ascenso al poder de Hitler y la figura del dictador como déspota, narcisista, egomaníaco sin una gota de bondad en su cuerpo.
Al mismo tiempo se corona con una de los discursos más conmovedores y humanistas demostrando que Charles Chaplin era un genio del cine mudo pero también un maestro en su primera película sonora.
Es un Comedy Starter Pack que no puedes no haber visto.
LA SECCIÓN DE RAQUEL
En su sección Raquel Hervás te resume uno de los cursos de LaLlamaSchool.com.
En esta ocasión Raquel resumen el curso «Cómo encontrar tu voz en el Stand up» de Esther Gimeno.
Desde su experiencia personal, Esther Gimeno te acompaña en el camino de encontrar tu propia voz para hacer un monólogo, desde el tema hasta la interpretación. Curso incluido en la suscripción.
¡Chim pum!
Y hasta aquí el «Explicado Pierde», esperamos que te haya gustado.
Esto es La Llama School, una escuela de comedia online que busca acercar a sus estudiantes las claves de este género en cualquiera de sus formatos, para que tanto artistas como aficionados aumenten sus conocimientos y nociones de cómo funciona el humor.
Si tú eres también amante de la risa, puedes suscribirte por 14€ al mes y con eso tienes acceso a tooodos nuestros cursos, masterclasses y contenidos de formación. Además de poder entrar a formar parte de la comunidad de estudiantes y de tener descuentos en La Llama Store.
Échale un vistazo a nuestros contenidos, seguro que te parecen la mar de interesantes.
¡Hasta el próximo Explicado! 😉






Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.