Masterclass: el oficio de escribir sketches, con Júlia Cot

Masterclass ya disponible.
Suscríbete para verla y acceder a todos los cursos y contenidos de la escuela.

Duración:
45min
100% online.
Siempre disponible.
Exclusiva para
La Llama School

Júlia Cot nos cuenta su experiencia, trayectoria y aprendizajes tras más de 15 años ejerciendo el oficio de guionista de comedia y más de 750 sketches escritos a sus espaldas

¿Cómo se empieza en esto de ser guionista?
¿Qué método tiene Júlia para escribir un sketch?
¿Cómo ver si un sketch tiene desarrollo más allá de la premisa?
¿Qué diferencia hay entre ser coordinadora de guion y guionista?

En esta Masterclass, una de las guionistas de comedia más valoradas del panorama actual, nos cuenta su experiencia de vivir escribiendo comedia tras trabajar en programas tanto diarios como semanales. Empezó en Buenafuente, estuvo 10 años en el Polònia escribiendo sketches y ahora ha venido a La Llama School para contártelo.

¿A quién va dirigida esta Masterclass?

A todas aquellas personas que quieran dedicarse a ser guionistas de comedia y conocer la experiencia de alguien que ha trabajado tanto de guionista como de coordinadora de guion en programas de gran audiencia. Una charla sobre el oficio que te motivará y te dará buenos consejos para escribir sketches que puedes complementar perfectamente con el curso de guion de sketch de Jordi López.

júlia cot

Júlia Cot
Guionista

Júlia Cot se enamoró de la comedia cuando vio a Andreu Buenafuente entrevistar a Copito de nieve. Años después, logró entrar a hacer prácticas en El Terrat y desde entonces no ha parado de trabajar convirtiéndose en una de las guionistas de comedia más valoradas del panorama actual.

Tras su paso por ‘Homo Zapping’ y cinco años en Buenafuente (La Sexta), Júlia ha estado 10 años en el ‘Polònia’ (TV3), el programa de sátira política en el que escribió casi 800 sketches. Ahora, ocupa su media jornada como guionista en ‘Està Passant’ (TV3).

Interacciones con los lectores