Masterclass, con Pepe Colubi

Masterclass ya disponible.
Suscríbete para verla y acceder a todos los cursos y contenidos de la escuela.

Durante una hora y media Pepe Colubi repasa su trayectoria y cómo ha logrado abrirse paso en distintos ámbitos siempre a través del humor.

Aunque seguramente lo conoces por ser el compañero de Javier Coronas y de Javier Cansado en el programa Ilustres Ingnorantes (Movistar+), Pepe Colubi ha hecho de todo. Desde colaboraciones en multitud de medios y programas de radio y televisión tanto como colaborador como guionista, hasta escritor de más de 10 libros entre el que destaca su publicación más reciente: Dispresión (Espasa, 2021)

En esta Masterclass Colubi repasa su trayectoria junto a Kike García para ver como alguien sin vocación, según él mismo, ha terminado convirtiendo la comedia en una herramienta clave para sus múltiples oficios.

Pepe Colubi
Humorista, escritor, periodista y guionista

Pepe Colubi ha utilizado la comedia para barnizar casi todo lo que ha hecho, que no es poco. Compañero de risas de Javier Coronas y de Javier Cansado, Colubi es una de las caras visibles del programa Ilustres Ignorantes (Movistar+), que lleva desde 2016 dando guerra. Ha colaborado en multitud de programas televisivos tanto en el rol de colaborador como en el de guionista (El Hormiguero, Noche sin tregua, Lo más plus, Nada que perder…) incluso ha comentado una gala de los Oscar (Movistar+). Colabora en prensa escrita en revistas como El Jueves, Rolling Stone o tvMANÍA y también ha colaborado en programas de radio como La ventana con Gemma Nierga o Hoy por hoy (Cadena SER). Su última novela publicada: Dispersión (Espasa, 2021).

Interacciones con los lectores