Preguntas y respuestas desde el sofá, con Miguel Noguera

Curso completo ya disponible.
Suscríbete para acceder a este y a todos los cursos

Suscribirme 14€/mes
Este contenido está restringido a suscriptores. Para acceder a esta clase y a todo el contenido de La Llama School, solo tienes que suscribirte aquí o identificarte. ¡Te esperamos!

Miguel Noguera, humorista, dibujante y escritor, responde a las dudas de alumnas y alumnos de La Llama School desde el sofá de su casa.

¿Cuáles fueron los primeros pasos como cómico/autor?

¿En qué artista te apoyaste como punto de partida para llegar a tu estilo?

¿Cómo diste el paso a las actuaciones o al ultrashow?

¿Consideras que lo que haces es arte conceptual?

¿Cómo te vienen las ideas?

¿A la hora de hacer un libro o un show, cuál es el criterio de selección de las ideas?

Estas son solo algunas de las dudas que Noguera responde en este formato raro. Una hora y 26 minutos en los que nos cuenta lo que hay detrás de su trabajo a través de las inquietudes de nuestros alumnos.

Miguel Noguera
Humorista, dibujante y escritor

Miguel Noguera es, a nuestro juicio, uno de los cómicos más innovadores del panorama. Con la aparentemente sencilla premisa de exponer sus ideas, ha encontrado la manera de dibujarlas, contarlas en su espectáculo Ultrashow e incluso cantarlas. Un código nuevo de hacer comedia ha llevado a Noguera a colaborar en La Resistencia, en los programas de Buenafuente y a colaborar en festivales y museos como el MACBA. Ha recopilado sus ideas en varios libros como Ultraviolencia (Blackie Books, 2011), Mejor que vivir (Blackie Books, 2014),  La muerte del Piyayo (Blackie Books, 2016) o ¡PAM! (Blackie Books, 2020).

Interacciones con los lectores